viernes, 19 de abril de 2013

Magic English Disney - Curso de Inglés Infantil (32 DVD-RIP)


Descripción:
Magic English es un curso de inglés para niños interactivo, divertido y eficaz con la garantía y los personajes de Disney.


Bambi, Aladdin, Daisy, Donald o Mowgly son algunos de los entretenidos profesores de Magic English, el curso interactivo que ayudará a sus hijos a descubrir el inglés de una forma altamente educativa, con la diversión y el entretenimiento que siempre garantiza la factoría Disney.


Lista de Contenidos:
1 Hello - Hola
2 Familia- Family
3 Friends - Amigos
4 Happy House - Dulce Hogar
5 Animals friens - Amigos animales
6 It's Deliciosus - Es delicioso
7 Happy Birthday - Feliz Cumpelaños
8 Tick Tock Time - Que hora es
9 Night and Day - Noche y dia
10 Lets play - Vamos a jugar
11 the Numbers - Los numeros
12 At Home - En casa
13 My Body - Mi cuerpo
14 Party time - Tiempo de fiesta
15 Cooking - Cocinando
16 The forest - El Bosque
17 The sea - El mar
18 Let's Trravel - Vamos a viajar
19 Colours - Colores
20 Wild animals - Animales salvajes
21 Funny Faces - Caras graciosas
22 Country Life - Vida de campo
23 Music - Musica
24 Mountains - Montañas
25 Changing Seasons - Estaciones del año
26 Fairyland - Mundo magico
27 The city - La Ciudad
28 Wild West Oeste Salvaje
29 Everyday Life - Vida diaria
30 Big and Small - Grande y pequeño
31 Faraway Places - Lugares Lejanos
32 Villains - Villanos

Spanish-English | MPG | AVI | 32 videos | 25 Min c/u | 352x256 | MP3 | 128kbps | Niños de 4 a 8 Años | 250 MB +/-



Todos los videos (32) estan incluidos en un solo archivo de winrar ligeramente comprimidos. que lo disfruten


                                     Peso: 7.86Gb

no tiene contraseña


                                                                                  Descarga aqui

49 comentarios:

  1. Espectacular aporte, muy agradecido de verdad!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, se aprecia bastante el aporte

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, me marca unos archivos como parcialmente online, seran muy necesarios?, gracias por todo

    ResponderBorrar
  5. Link actualizado hoy 17 de Marzo de 2017
    disfrutenlo

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias llevaba tiempo buscandolo... sos grosso, che (y)

    ResponderBorrar
  8. Gracias..se le aprecia por su gran ayuda

    ResponderBorrar
  9. buenas no me deja descargar el link esta desactualizadop

    ResponderBorrar
  10. me puedes enviar el link de descargan graaCIAS

    ResponderBorrar
  11. ME PODRIAS ENVIAS EL LINK DE DESCARGA ESTA DESACTUALIZADO

    ResponderBorrar
  12. Oye, no podras ponerlo en varios links es que no me deja bajar MEGA un archivo tan grande
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Amigo se agradece la colección eres un crack, si posees mas y quieres intercambiar avisame. Rastreo la red en busca de articulo bueno como este para compartirlos con todos aquellos que lo necesiten feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes el libro de las 1000 palabras? Gracias y disculpa la molestia

      Borrar
  14. Muchas gracias amigo, lo buscaba mucho ya que me puse nostálgico. Si tienes idea donde puedo conseguir el libro de las 1000 palabras o el diccionario en ingles te agradecería!

    ResponderBorrar
  15. Muchas Gracias por la contribucion. gracias

    ResponderBorrar
  16. ¡Muchísimas gracias por la serie completa de Disney's Magic English! Me encantó mucho cuando era pequeño. Tenía 26 cintas y no me lo había esperado nunca de que hubiera 32 lecciones en lugar de 26. Pero gracias a tí, ya he vuelto a recuperar el recuerdo que me divertía tanto aprendiendo inglés de otro modo.

    ResponderBorrar
  17. El profe de mi hija sigue con el. Dice que es el mejor curso para los peques. Gracias

    ResponderBorrar
  18. Omgg muchas gracias!! <3 esto es oroo jejeje

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes, tengo problema en descargar el archivo, instale el Mega y me sale que ya excedí del tiempo de transferencia. Me gustaría que me ayude por favor.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por fin pude descargar todo los videos, en youtube encontre ayuda https://www.youtube.com/watch?v=7G6IRQ0PxWk&has_verified=1
      Muchas gracias por compartir los videos.

      Borrar
    2. Muchas gracias por el aporte, yo también pude descargarlo siguiendo el video en YouTube.

      Borrar